viernes 28, julio 2017 | Actualizado 03:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luis Majul volvió a la carga contra Mirtha Legrand

05/07/2017 17:11 hs
Los reconocidos entrevistadores son los protagonistas de una guerra mediática insólita.

Mirtha Legrand y Luis Majul son los protagonistas de una guerra mediática por las invitaciones recíprocas que son rechazadas por ambos en sus programas.


Ella contó que él no quiere ir si no tiene una entrevista exclusiva, él pidió ir con su perra Pepa y la Chiqui lo trató de "estúpido".


Majul no se quedó callado y volvió a responder. "He ido a los almuerzos, a las cenas, a los brunch, a las meriendas, accedo a pesar de que ella es exclusiva de El Trece y yo de América. Fui 20 veces a su programa hasta que dije 'mirá me encantaría llevar una cámara y grabarla o que venga al piso como ya hicimos otras veces' y Mirtha que es una señora muy educada, y muy viva sobre todo, dice que hace como dos años que viene... no, no, no", inició el descargo radial en La Red.


Y continuó: "Ella todos los domingos le insiste a su producción para que yo vaya, no porque sea muy valioso, debe ser algún capricho que tiene y yo le digo con todo respeto, no se lo pongo ni como condición: 'la próxima vez voy con una cámara'. Está todo bien, no es que quiera pasar por encima de ella ni que me crea más que ella ¿es muy malo eso?".


"Yo hasta le hice un homenaje a Mirtha en Margen del Mundo. Yo ya llegué al pico de mi carrera y este domingo a las 20.30 le voy a contestar porque hay dos Mirtha y no entendí eso que me quiso decir de 'bueno, chau, fuiste'. Por ahí nadie se le anima porque está 'más allá del bien y del mal', por ahí se equivocó de enemigo...", finalizó contundente Majul.

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...