lunes 24, julio 2017 | Actualizado 05:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Misteriosa muerte de una niñera en Glew: ¿ocurrió durante una fiesta swinger?

05/07/2017 12:58 hs
La joven de 19 años apareció ahorcada en el living de una casa donde trabajaba cuidando niños.

Una extraña muerte ocurrió en Glew. Una joven de 19 años apareció ahorcada en la vivienda de Alexander Fleming al 3500, en la localidad de Glew, donde trabajaba como niñera. Los investigadores creen que podría haber ocurrido en medio de una fiesta swinger.


La víctima era Ayelén Roldán y según el testimonio de los vecinos, trabajaba cuidando chicos en el barrio y una de las casas a las que iba habitualmente era esta, donde la encontraron asesinada. En la vivienda no había nadie más al momento del descubrimiento.


En el mismo domicilio, según se pudo reconstruir también a través de los testimonios, se llevaban a cabo fiestas de la comunidad swinger. Por eso las sospechas apuntan en principio a un posible conflicto surgido entre las parejas que se encontraban anoche para realizar el intercambio.


La justicia tendrá que determinar después si Ayelén fue asesinada porque se negó a participar de los juegos sexuales, aunque no se descarta ninguna hipótesis. Si bien todavía se esperan los resultados de los informes forenses, el diario Crónica adelantó que el cuerpo presentaba marcas en el cuello, por lo que se presume que murió por estrangulamiento.


La investigación quedó a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, quien preventivamente caratuló la causa como "Averiguación de causales de muerte".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...