martes 25, julio 2017 | Actualizado 19:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Elisa Carrió sobre Julio De Vido: "¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes?"

05/07/2017 10:14 hs
La diputada oficialista dijo que el ex ministro de Planificación"es el Lavajato". Cambiemos y el massismo avalarán el pedido de desafuero.

Elisa Carrió salió con munición gruesa contra Julio De Vido, tras el pedido del fiscal Carlos Stornelli de que sea indagado, se lo desafuere y se proceda a la detención del ex ministro kirchnerista. Y por Radio Mitre se preguntó: "¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes que declare?".


Según Carrió, "De Vido es la clave para arriba y para abajo, este es el Lavajato". Además, narró que "De Vido le pasaba la plata a Kirchner y trabajaba con todos, por eso todo el mundo lo protege".


Respecto de la chance de que lo desafuere la Cámara de Diputados, la legisladora y candidata oficialista indicó: "Si tenés quórum y mayoría absoluta de la mitad más uno podría darte".


Ayer, el presidente Mauricio Macri confirmó que su bloque de diputados nacionales avalará el desafuero de De Vido.


Más tarde, las expresiones del presidente Mauricio Macri en relación al apoyo del interbloque Cambiemos de Diputados a un posible pedido de desafuero del diputado kirchnerista Julio De Vido, sumado lo dicho por la massista Graciela Camaño en igual sentido y la indefinición del Justicialismo, hacen prever un escenario adverso para el ex ministro, en caso de que se llegue a esa instancia.

 

"Vamos a apoyar el pedido del fiscal (Stornelli) y debemos conseguir el apoyo de otros diputados. Entre los cambios importantes que ha tenido la Argentina, uno es que se acabó la impunidad. Ya nadie está por arriba de la ley y somos todos iguales ante la ley", declaró hoy el presidente Macri.

 

El fiscal Carlos Stornelli solicitó hoy la detención y el desafuero del ex ministro kirchnerista en la causa donde se investiga el supuesto desvío de más de 26 millones de pesos destinados a la mina de Río Turbio en Santa Cruz.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...