martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 17:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cuál fue la reacción de Lionel Messi tras los reveladores dichos de la tía de su papá

05/07/2017 06:39 hs
El delantero de la Selección está disfrutando de su luna de miel y se enteró de todo por un llamado de su padre.

Durante la emisión del lunes, Infama sorprendió con un móvil con Susana, una supuesta tía de Lionel Messi, que en realidad era un tía lejana del padre del jugador, quien salió a hablar para mostrar su dolor por no haber sido invitada al casamiento del delantero de la Selección argentina, develando así disputas familiares. Sin embargo, Jorge Messi, el padre del astro del Barcelona, se mostró furioso por las declaraciones de su familiar.


"Está enferma, hace 20 años que no la veo. Falleció mi viejo y ni siquiera se presentó", sostuvo, entre otras cosas. Pero bajo este panorama, faltaba saber cuál había sido la reacción de la estrella del Barcelona ante el escándalo que provocó la tía de su padre, con reclamos y mentiras infundadas.


De luna de miel en las playas de Antigua y Barbuda, luego de contraer matrimonio con Antonela Roccuzzo, el jugador se enteró de todo a través de su papá, quien lo llamó para avisarle. "Creo que Leo, en realidad, ni la conoce. ¡Qué la va a conocer! Si ella vivía en el campo", explicó Jorge, de entrada. Y agregó: "Él se muere de risa, está de vacaciones. No le da ni bola", declaró en diálogo con Clarín.


Quien sí se sintió afectada por las declaraciones de Susana fue Celia María Cuccitini, la mamá del delantero. "Me da mucha pena porque yo fui a verlo antes de que se vaya a Barcelona (Leo) y la madre no me abrió la puerta", fue una de las cosas que dijo la polémica tía. Sobre eso, Jorge afirmó que a él le "amargó" todo lo que escuchó y lo mismo le pasó a su "señora, que no tiene nada que ver". "Estuvo llorando", reveló.

TAGS
lionel messi, jorge messi, susana messi,
Enviá tu comentario