lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 10:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Mirtha Legrand redobla la apuesta: trató de "estúpido" a Luis Majul

04/07/2017 18:22 hs
La Diva de los Almuerzos insultó al periodista luego de que él contara por qué no se sentaba en su mesa.
La pelea entre Luis Majul y Mirtha Legrand no cesa, sino todo lo contrario: ahora ella se refirió al enfrentamiento luego de escuchar las condiciones del periodista para asistir a su mesa. Acto seguido, disparó: "Es un estúpido".

Todo comenzó en la última emisión del programa de la diva de los Almuerzos, el domingo pasado. Allí, Mirtha dijo: "A este programa (Majul) no quiere venir porque él quiere que vaya a su programa y yo no voy a ningún programa. Hace años que no viene. Lo llaman, lo llaman y nada. La última vez nos dijo 'no me llamen más'; bueno, chau fuiste".

      Embed

Estos dichos fueron respondidos por el periodista en la tarde del lunes por La Once Diez, donde resumió: "Ella va a poder seguir haciendo sus programas geniales sin mí y yo voy a seguir haciendo La Cornisa sin ella. Hasta que ella me vuelva a invitar, me deje hacerle una entrevista y nos divertiremos ambos".

      Embed

Sobre el insulto, arremetió: "Si Mirtha se quiere enojar, que se enoje, ya estamos grandes". Un día le dije a su producción y a Mirtha que me gustaría que me permitan grabarla para entrevistarla. Se lo dije después de la enésima vez que me invitaron".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...