domingo 23, julio 2017 | Actualizado 09:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El padre de las Escudero se internó por un "trastorno" y su denunciante de violencia de género le contestó

04/07/2017 18:04 hs
El hombre de 63 años se internó por un "trastorno temporal". Cecilia Alonso le salió al cruce.

Enrique Escudero, el papá de Vanina y Silvina Escudero, quien había sido denunciado en la comisaría de la Mujer de Vicente López por "agresión física y amenazas", se internó este martes por voluntad propia y sin intervención judicial en una clínica psiquiátrica aparentemente por un "trastorno temporal". Alonso, por su parte, ratificó la denuncia y agregó: "No la estoy pasando bien, es un momento difícil".

 

En la emisión del programa "Pamela a la Tarde", la mujer disparó: "Todo lo que él me dio me lo quiso dar, yo no lo pedí... Pensaba que todo lo que me daba era por su consentimiento, en parte pensaba que se había encariñado con mi hija. Le hacía regalos".

 

Cabe recordar que Enrique había calificado a la denunciante de "prostituta profesional" y "analfabeta" a través de una polémica carta.

 

Por su parte, Alonso respondió: "Si ves la carta de punta a punta te das cuenta que divaga. Hay cosas muy fuertes y cosas que involucran desde familiares hasta amigas, inventando cosas".

 

Vanina y Silvina informaron que además de la internación voluntaria, se suma como problemática el faltante de una gran cantidad de dinero.

 

La semana pasada, cuando el caso explotó, Enrique había contado detalles de la relación que mantuvo con  Alonso para defenderse, "En marzo del año pasado, yo ayudaba a las chicas en la escuela. Tenía que salir a repartir diez mil flyers. Puse un ejercito de 19 chicas, la número 20 llegó por su hermana Samantha que me dijo 'Cecilia no tiene para comer porque el padre de la nena le daba 2500 pesos', entonces voy y le doy 300 flyers y me los consume en una noche... No se si los tiró o no se lo que hizo, y durante las noches siguientes se puso en la puerta del Unicenter a repartilos. Luego voy a la casa a darle más flyers y paso al baño. Al salir me bajó los calzoncillos así de la nada", había contado en diálogo con Infama.


"Yo soy un viejo pero me mantengo como si estuviera 20 años porque bajé 28 kilos. Mejoré la circulación sanguínea, las arterias peneanas, y no necesito viagra. Esta chica se enloqueció", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...