martes 25, julio 2017 | Actualizado 19:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video -Yanina Latorre se quebró en una nota tras los nuevos dichos de Natacha Jaitt

04/07/2017 16:50 hs
La panelista no aguantó la tensión y entró en llanto mientras le hacían una nota televisiva. Mirá el video.
Yanina Latorre pasa un momento por demás complicado. Es que después del escándalo de los chats entre su marido Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt ella quedó en el centro de la escena, ya que es quien tiene mayor presencia mediática de los tres. Tanta presión hizo que explotara emocionalmente.

Los comentarios sobre el suceso conocido como "puntita-gate" se reavivaron cuando el ex futbolista visitó a su esposa en el piso de ShowMatch junto a sus dos hijos. Tras esta secuencia, Jaitt reapareció en programas de chimentos y reveló los pormenores íntimos de sus supuestos encuentros con el comentarista deportivo, y hasta se animó a brindar aparentes detalles de la vida privada de la pareja, al sostener que ambos eran swingers.

      Embed

Por esto, un cronista del programa Pamela a la Tarde fue a buscar a Yanina para interpelarla. Ella no pudo contener sus lágrimas. "No entiendo la gente que quiere que no estemos juntos. No entiendo por qué alguien decidió que no podemos mostrarnos juntos en los medios", comenzó.

Y continuó: "Si hay alguien que expuso a mis hijos es la persona que vendió y que mostró todas las cosas privadas de la vida de Diego". También dejó entrever que no cree la versión de que a Natacha Jaitt le robaron la tablet. "Yo no creo en nada", definió.

      Embed

"Nunca jamás expuse a mis hijos. El tema es que son grandes y me preguntaron, '¿por qué tenemos que estar escondidos? ¿qué hicimos nosotros?"
, contó, y siguió: "Yo nunca me salteé la cautelar. La cautelar dice que no se pueden mostrar chats, audios y videos. La cautelar no nombra a los chicos, no me nombra a mí, en ningún momento la saltamos, no hay censura, se puede hablar, se los puede nombrar. ¿Yo por qué tengo que esconder a mis hijos?".

Acto seguido, comenzó el peor momento de la entrevista: Yanina se quebró. "Estoy harta de que se cuelguen de mí. Yo tuve una situación, tuve un problema con mi marido y estoy viendo cómo lo resuelvo. Yo les pido por favor que dejen de acosarme porque en este caso soy la víctima y no aguanto más las extorsiones y amenazas que estoy sufriendo", se lamentó, entre lágrimas.

"Y no lloro porque me gusta la cámara. A mí no me gustraría estar dando esta nota. Fuimos con Diego a estar juntos, ¿qué les importa que estemos juntos? ¿Qué daño hicimos? Mi marido tampoco es un asesino"
, opinó, con la voz rota.

"Tengo una familia de 23 años, tengo un proyecto de vida. Estoy destrozada, ¿Me quieren pisotear la cabeza? No sé qué hacer. Aunque les moleste, él me quiere y yo lo quiero", concluyó, para luego recibir la contención del cronista, quien le apoyó la mano en su brazo mientras intentaba calmarla.

¿Angustia real o lágrimas de cocodrilo?
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...