lunes 24, julio 2017 | Actualizado 05:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pedro Alfonso renunció a "Bailando por un sueño"

04/07/2017 14:44 hs
El partenaire de Flor Vigna, pareja que ganó la edición 2016, se despedirá el martes que viene del certamen.

La noticia sorprendió a todos: Pedro Alfonso renunció a ShowMatch. El compañero de Flor Vigna, quienes resultaron campeones el año pasado, anunció su retiro. La despedida sería el próximo martes en la ronda de "Una que sepamos todos".


Lo que también sorprendió fue la declaración de Peter que aseguró que "estaba todo arreglado para que sólo fueran dos ritmos", ante las cámaras de Los ángeles de la mañana. El motivo de su desvinculación es que le va a dar más importancia a su carrera de actor y se va a incorporar a Las estrellas.


"Yo tenía decisiones tomadas desde el año pasado respecto al bailando. Mi incorporación a la ficción tiene que ver con algo que me ofrecieron sabiendo las decisiones que ya había tomado por cuestiones que explicaré la próxima vez que baile. Ya son muchos años en el Bailando, son decisiones ya tomadas. Pero no es que vengo a Las Estrellas y por eso me bajo del Bailando", narró el marido de Paula Chaves.


"El año pasado había dicho que ese sería el último, y para arrancar ese Bailando también estuvimos hablando. Yo tenía dudas y después le metí con todo. Tuvimos la suerte de ganarlo y como es costumbre, los ganadores vuelven al año siguiente. Por eso es que estoy en el Bailando, por lo menos quería arrancar con Flor Vigna. Pero si hubiese perdido la final, la semifinal o quedado décimo el año pasado, ni siquiera me hubiese vuelto a llamar la producción", agregó Peter.


Y se refirió con cálidas palabras a Ideas del Sur, productora que lo cobija desde hace años: "Yo siempre soy feliz ahí, pero por lo menos quiero dejar pasar un año... Es una decisión que me moviliza mucho y que todos los que la tienen que saber, la saben, como mi equipo de Ideas. Nosotros bailamos el martes y ahí hablaremos lo que haya que hablar. Aparentemente, el martes sería mi último ritmo".


"En realidad, yo iba a bailar dos ritmos nada más. Iba a arrancar con Flor para que no esté sola, la costumbre de que vuelvan los que ganaron. Estaba todo arreglado para que sean dos ritmos... sigo ahí. Pero bueno, yo estoy tratando de arreglar entre los ensayos y las grabaciones", explicó y agregó: "Sigo sobretodo porque no sabían bien con quién iba a bailar Flor. Yo todo este año quería que Marcelo hable con Flor, ella tiene mucho para dar. De hecho, no es que me despido del Bailando, voy a seguir yendo las veces que haya que ir cuando baile Flor. Me voy a seguir sintiendo parte del equipo cuando baile ella. Me bajo de la pista, pero no del equipo."


Y contó un poco cómo será su papel en la tira éxito de El Trece: "Se llama Lucho, es un primo de Luciano Castro que llega medio caído del cielo y va ganando puestos en el hotel. Voy a tener varias escenas con Natalie Pérez, con quien ya nos conocemos de Esperanza Mía. Estoy recién empezando, las chicas y los chicos me recibieron muy bien, son unos fenómenos".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...