sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 16:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Fernando Burlando reveló por qué Diego Latorre estuvo en Showmatch

04/07/2017 07:45 hs
El abogado explicó el motivo por el cual el comentarista se presentó ante las cámaras del certamen.

La semana pasada y en medio de un escándalo que parece no terminar, Diego Latorre apareció en el piso de Showmatch para apoyar a su mujer Yanina en público. La estoy remando. Son temas muy sensibles que se resuelven en casa, por eso no salí a decir nada", había confesado sobre el escándalo latente con Natacha Jaitt.


En el ciclo radial Por si las Moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el abogado Fernando Burlando explicó qué impulsó a Latorre a hablar por primera vez en el Bailando 2017.


"A la situación familiar perjudica muchísimo. Estamos al borde de hacer un anuncio de unos tuits que fueron adulterados y con todo esto no retrocedimos un mes atrás, fuimos un año atrás", arrancó a contar uno de los abogados de Diego Latorre.

 

"Todo fue transitando por un camino de mucha calma y paz psicofísica de todas las partes, hasta que un día me llama Diego (Latorre), y me dice que iba a ir a Showmatch. Yo le aconsejé que no vaya", afirmó. Y luego aclaró: "Me dio un argumento que me dejó sin todo tipo de acción. Me dijo 'mi familia corre riesgo', y fue".

 

"Nosotros, los grandes irresponsables, no nos damos cuenta de lo que podemos generar con una simple apreciación en los medios de determinada situación. Con motivo de este incidente, inicialmente verbal entre Yanina y Diego Latorre y Natacha Jaitt, decidimos tomar una medida que calme", expresó.

 

Por último, reveló: "Entablamos una especie de diálogo con Natacha para establecer que sus manifestaciones y las de Diego no dañen a los menores de ambos lados. Preservar a los menores y la intimidad de los mayores es lo más importante".

TAGS
fernando burlando, diego latorre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...