viernes 21, julio 2017 | Actualizado 13:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Qué dijo Agustina Kämpfer tras las denuncias en su contra por enriquecimiento

04/07/2017 07:06 hs
La periodista y ex pareja del ex vicepresidente de la Nación es investigada por la Justicia por inconsistencias en el patrimonio de Boudou.

La periodista Agustina Kämpfer quedó atrapada en el ojo de una tormenta judicial. En medio de los procesos que enfrenta el ex vicepresidente Amado Boudou , quien fue su pareja por cinco años, es investigada por la Justicia frente a inconsistencias en el patrimonio del entonces funcionario K.


A la luz de algunos artículos periodísticos que la conectan con ilícitos que Boudou habría cometido, Kämpfer habló con La Nación y explicó: "La pericia empieza en el '97, cuando yo estaba en cuarto año del secundario, a mis 16 años. Por lo tanto es lógica y lícita la curva ascendente al día de hoy que tengo 36 años o al cierre de la pericia que es 2012".

 

"Remarcaron algunas inconsistencias de 2001 y, la verdad, difícilmente haya podido ser testaferro de mi ex [Amado Boudou] ocho años antes de conocerlo", dijo Kämpfer. "Tenía veinte años en ese momento y no conocía [Amado] Boudou. En ese momento trabajaba de camarera en negro y ofrecí al juez las declaraciones de mis ex jefes", añadió.

 

"Después, remarcan que en 2004 pasé más de 290 días fuera del país porque vivía en el exterior. Conducía un programa para Televisa y las pruebas también fueron ofrecidas al juez", continuó su explicación y concluyó: "Estoy haciendo un trabajo jurídico con pruebas, no mediático. El juzgado es serio y los números cierran".

TAGS
agustina k?mpfer, amado boudou,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...