martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 19:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Natacha Jaitt, otra vez contra el matrimonio Latorre: "Ellos eran swingers"

03/07/2017 16:13 hs
La mediática no cesa de echar leña al fuego en medio del escándalo sexual que protagoniza con Diego y Yanina Latorre.

Natacha Jaitt volvió a referirse al "puntita-gate" y lejos de calmar las aguas con el matrimonio conformado por Diego y Yanina Latorre, tiró una bomba: "Dicho de la boca de Diego Latorre, ellos eran swingers diez años atrás".


Además, Jaitt se despachó con una serie de polémicas declaraciones y hasta se animó a decir que es ella quien "cuida" a nivel mediático a los hijos de los Latorre.


      Embed

"Sos mala madre, sos mala persona", disparó la conductora del ciclo radial El Ascensor en alusión directa a Yanina Latorre.


Las acusaciones dirigidas a Yanina no terminaron ahí. "Ella no era mi amiga, se metía en las cenas para sacar información. Yo no soy Jelinek, soy una mina muy inteligente", sentenció en Pamela a la tarde.


Y continuó: "Ella jodía en Twitter con hacer un trío, cosa que a mí no me gusta, y a él ahí se le prendió la lamparita. Señora, aunque usted le de caviar a su marido, son como los perros: siempre olfatean la basura. Yo no soy basura".


Como si fuera poco, consideró que la relación entre Diego y Yanina "ya estaba rota" antes del escándalo y opinó que Yanina no sabía nada del engaño porque "soy una mujer muy cautelosa".


Cuando le preguntaron si no tenía temor de la opinión de la esfera pública sobre su persona, respondió sin tapujos: "Me importa un carajo lo que dice la gente. No me afecta".


Por último, se refirió al hecho de que los hijos de los Latorre hayan concurrido al programa ShowMatch junto a su padre la noche en la que a su madre le tocaba bailar. "¿Les parece muy bien que estén los chicos expuestos cuando ellos pusieron una cautelar? Es todo sanata. Yo los voy a cuidar los chicos. Al final la trola está cuidando a los chicos".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...