domingo 23, julio 2017 | Actualizado 09:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La vecina de Georgina Díaz contó detalles de su vida

03/07/2017 15:42 hs
Luego que apareciera el cuerpo de la joven con un disparo en la espalda, una vecina dialogó con "Hola Chiche".

Luego que Georgina Díaz apareciera este domingo asesinada de un disparo en la espalda en un río de Tigre tras permanecer 13 días desaparecida, comenzó a tomar fuerza una hipótesis truculenta: su padrastro, José Luis Núñez, único detenido por el crimen, habría abusado de ella. La declaración de una de sus amigas fue elemental para que este movil entrase en consideración.


Romina Ferreyra, una vecina de Georgina, habló en "Hola Chiche" (AM950) y contó detalles sobre la vida de la joven. "Georgina no trabajaba, estaba en un plan social. La ayudaba su madre Mirtha, que trabaja de 8 de la mañana a 10 de la noche en un supermercado chino. Vivían con su hijo en una casa demasiado humilde", precisó Ferreyra.


La mujer contó que se hizo amiga de la joven cuando se mudó a Rincón de Milberg, ya que ella vive en la esquina de su hogar.


"La mayoría acá somos gente humilde. En esa esa casa vivían 5,6 personas. Vivía en el fondo con Thiago y su mamá en una casillita de madera", detalló.


Núñez fue la última persona en ver a la joven con vida, el lunes 19 de junio cerca del mediodía. Fue en la tercera sección de las Islas del Delta, donde el sospechoso trabajaba como casero, y a donde la mujer habría ido para pedirle dinero. A muy poca distancia de ese lugar fue donde encontraron su cuerpo, casi dos semanas después.


El padrastro, que posee como antecedente cumplir una condena de 15 años de prisión en Sierra Chica por homicidio, fue acusado por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" en perjuicio de Georgina y según trascendió, habría reconocido la autoría del crimen en sede policial. Su bebé, sigue sin aparecer.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...