domingo 23, julio 2017 | Actualizado 09:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Misterio en Villa Devoto: desde un auto arrojaron el cadáver de una joven en plena calle

03/07/2017 07:43 hs
Fue arrojado este domingo por la noche desde un Peugeot 206 rojo en Rodrigo de Ibarrola al 3300, en Villa Devoto. La chica no tenía documentos ni signos de violencia.
El cadáver de una joven de unos 20 años fue arrojado en las últimas horas en una calle del barrio porteño de Villa Devoto, desde un auto en el que iban dos hombres a los que la Policía procuraba identificar mediante las cámaras de seguridad.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 20, en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a tres cuadras de la avenida General Paz.

Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en el lugar se detuvo un Peugeot 206, del que se bajaron dos hombres y uno de ellos tiró el cuerpo a un costado del cordón de la vereda. 

Se trata de una joven de entre 18 y 25 años, delgada, trigueña, cabello largo negro, vestida con mini short de jeans, remera blanca y negra, y campera negra.

El SAME constató en el lugar el fallecimiento de la mujer, que "a simple vista no posee signos de violencia, ni señales de abuso sexual", indicaron las fuentes.

Investiga los detalles del caso la comisaría 45 de la Policía de la Ciudad. 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...