martes 25, julio 2017 | Actualizado 19:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Le agarró el arma a su amigo policía y ¿por accidente? le mató a la novia

02/07/2017 21:39 hs
Según testigos, el drama fue accidental y se descarta cualquier motivación intencional, pero el agresor escapó corriendo.

En un hasta ahora confuso suceso hogareño, un joven le arrebató el arma reglamentaria a su amigo policía y, aparentemente por descuido, mató a la novia de aquel de un disparo en la cabeza. El episodio ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio General Urquiza de la ciudad de Córdoba.


La víctima fatal fue identificada como Micaela Yohana García, quien tenía 24 años. El caso es investigado por la Justicia y la División Homicidios de la Policía provincial. El supuesto autor del disparo mortal escapó sin que fuera detenido por el momento.


El efectivo policial dueño del arma, por su parte, permanece en libertad ya que fue puesto en situación pasiva por el Tribunal de Conducta Policial. Según informaron fuentes del caso al diario La Voz,   "se espera que la Justicia resuelva de un momento a otro su situación penal".

 

Al momento del hecho, en la casa, ubicada en calle Vicente Dupuy 3115, se encontraban varios jóvenes, entre ellos el policía Jonathan Carlos Nievas (25) y su novia Micaela García (24). Palneaban salir a bailar.


En circunstancias aún no esclarecidas, un amigo del agente le arrebató el arma, una pistola 9 milímetros, y, aparentemente, de forma accidental, le pegó un tiro a Micaela. El disparo dio en la cabeza de la chica y le causó la muerte casi en el acto.


Según testigos, el drama fue accidental y se descartaba cualquier motivación intencional.


El agresor escapó corriendo y es buscado por la Policía.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...