martes 25, julio 2017 | Actualizado 19:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - El llanto de Menem por Perón que se volvió spot de campaña electoral

02/07/2017 21:06 hs
"Yo no quería saber nada con la política", recordó el ex presidente y precandidato a senador. Mirá el video.
Entre lágrimas, el ex presidente Carlos Menem recordó el primer momento en el que se acercó al peronismo. "Yo no quería saber nada con el mundo de la política. Hasta que un día me dice Basso 'pibe poné la radio que está hablando Perón'", relató Menem, durante un encuentro con militantes en a Rioja, su provincia. "Poné la radio, haceme ese favor", insistió Basso, hasta convencerlo, o al menos así lo graficó Menem. "Puse la radio, lo escuché a Perón y...", se quebró, a la vez que sus seguidores lo aplaudieron.

Es que si bien el extracto del video se conoció días atrás en la red social Facebook, fue filmado durante el cierre de listas de precandidaturas en las PASO, donde Menem se postula a candidato a senador provincial por La Rioja. Acompañado de militantes menemistas, el legislador se conmovió al evocar aquel momento, en e marco del 43° aniversario de la muerte del General Juan Domingo Perón.

      Embed

Cabe recordar que Menem lanzó, a sus 86 años de edad, su campaña como precantando a las PASO bajo el "Frente Justicialista Riojano"cantando la marcha peronista en busca de contrarrestar la condena por el tráfico ilegal de armas y así terminar en la cárcel.

También cabe recordar que la Cámara Federal de Casación Penal confirmó el miércoles su condena a siete años de prisión efectiva resuelta en el 2013 por el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3 por coautor responsable de "contrabando agravado" de armas a Ecuador y Croacia.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...