jueves 20, julio 2017 | Actualizado 15:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un diario chileno se río de Lionel Messi luego de su casamiento con Antonela Roccuzzo

02/07/2017 13:17 hs
"La Tercera" publicó un comentario que causó sensaciones divididas: risas de los locales e insultos de los argentinos.

El casamiento del año entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo generó miles de comentarios y reacciones al respecto. Sin embargo, uno de los más destacadas, fue el que hizo un medio chileno en su cuenta de Facebook, con el que provocó diferentes sensaciones en sus usuarios.


El portal trasandino "La Tercera", aprovechó los festejos del argentino por su celebración y junto a una nota publicó un polémico mensaje que generó revuelo. "Por fin levantó una copa en Argentina: la del brindis".


      Embed


Con más de 3200 reacciones, la prensa trasandina encendió nuevamente la rivalidad entre dos de las mejores selecciones de Sudamérica. Las dos Copas Américas que no pudo conseguir Argentina en 2015 y 2016, con Lionel Messi a la cabeza, fueron el objeto de burla del que se aferraron los chilenos.


Como si no bastara, la cuenta se "auto-respondió" en su publicación con una broma que provocó las risas de los seguidores de "La Roja" y los insultos de los argentinos: "Dicen que llegó primero a la iglesia la novia. Messi lo hizo en segundo lugar".


Tras superar a Portugal, la Selección de Chile se enfrentará hoy a Alemania en la final de la Copa Confederaciones y, en el caso de ganar, sería su tercer título consecutivo a nivel internacional.


(Fuente: Infobae)

TAGS
lionel messi, antonela roccuzzo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...