domingo 23, julio 2017 | Actualizado 09:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Diez personas resultaron heridas en un acto político de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora

01/07/2017 21:37 hs
Ocurrió cuando el frente electoral liderado por la ex presidente Cristina Kirchner presentaba sus precandidatos en el distrito gobernado por Martín Insaurralde.
Diez personas resultaron hoy heridas luego de que se desplomó un escenario durante un acto político de Encuentro Peronista, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Uno de los heridos es Guillermo Viñuales, jefe de Gabinete del intendente Martín Insaurralde, según confirmaron a DyN fuentes de ese espacio político.

El hecho ocurrió en el Centro Tradicionalista La Querencia, ubicado en la calle General Frías 580, mientras se desarrollaba un acto político y "cedió el escenario", según explicaron. 

En tanto, se especula que el derrumbe se debió a que "había mucha gente" sobre el escenario, cerca de 20 personas.ð En total, 10 personas resultaron heridas, todos "fuera de peligro", según confirmaron a esta agencia.

Viñuales, el candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora, sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha al derrumbarse el escenario.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...