viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 17:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Natacha Jaitt rompió el silencio y por primera vez respondió preguntas sobre el escándalo con Diego Latorre

30/06/2017 17:54 hs
La mediática dio su versión de los hechos sobre la filtración de los chats y explicó por qué contó detalles en Twitter.

Tras el escándalo en el que se vio involucrada junto a Diego y Yanina Latorre, Natacha Jaitt 

rompió el silencio en una entrevista y contestó varias preguntas sobre el "puntita-gate", es decir, la filtración de chats, filmaciones y audios que dan cuenta de un supuesto affaire que la mediática habría tenido con el ex futbolista.


Si bien al comienzo de la entrevista, brindada al programa televisivo Pamela a la Tarde, Natacha se refirió a la dura infancia que le tocó atravesar, una vez saldada esta cuestión brindó detalles en torno al suceso que desencadenó la salida a la luz de las conversaciones hot que tuvo con "Gambeta": el robo de su tablet. Tampoco perdió oportunidad para dar mayores precisiones sobre su vínculo con Latorre ni para dar su opinión sobre la aparición del comentarista deportivo junto a sus hijos en la emisión del jueves de ShowMatch, día en el que a Yanina le tocó bailar.


      Embed

"Soy un desastre para la tecnología. Pierdo, me olvido, me roban. Ese día estaba sin dormir en un juzgado por un tema personal, tomando café, boleada. Sin darme cuenta, fui al baño y en un segundo dije ´la tablet´. Estaba online. Pensé: ´espero que se haya cerrado´, pero nunca pensé en esta historia", contó Jaitt.


Sobre la proliferación de un fragmento de las grabaciones de una de las cámaras de seguridad de su departamento que la muestran hablando con Latorre, comentó: "Todos mi iPads están conectados. Yo pensé que venía con una clave única. Vos ponés en vivo lo que está pasando en casa. Yo controlo. Pero lo que yo no sabía es que queda grabado. Alguien con un celular filmó sobre la pantalla, por eso (Latorre) parece más alto".


Cuando Pamela David, la conductora del ciclo, le consultó si se habían abierto las cámaras de seguridad desde otros dispositivos que no fueran esa tablet, respondió: "No. Yo las compré por Mercado libre, obvio que vienen de afuera".


En otro pasaje de la nota, le preguntaron a Jaitt si se había "enganchado" con Latorre, a lo que contestó entre risas: "No, basta con la novela". "¿Por qué saliste con esta persona?", le cuestionó David en otro lapso del mano a mano. "Eso lo voy a pasar por alto. Fue algo muy insistente. No es nuevo. Lleva más de un año. Y un día me agarró baja de defensas", confió.


En ese sentido, Pamela le consultó por qué reveló detalles del affaire entre ambos en las redes sociales. "Todos tenemos adentro un monstruo, para que a mí me saquen de quicio... Me molestó lo siguiente: era domingo, no estaba en casa, me empezó a explotar el celular y no entendía por qué. Lo primero que hice fue llamar a esta persona. No me atendió. Le dejé un mensaje. Dije: ´Bueno, me va a contestar´. Tan enquilombada, nunca pensé. No dormí. Al otro día cuando me empecé a interiorizar le pregunté si podía haber algo. (No contestó) Nada. Ahí dije, ´es un pelotu...´".

 

Ante la consulta de "¿qué fue lo que más te sorprendió?", Jaitt respondió: "Lo que más me sorprendió fue la primera mentira. Dije: ´Le gusta más la cámara que (hizo gestos para el costado)... No hagamos chistes, me tengo que controlar".


Por último, Jaitt se refirió al recurso de amparo y hasta se permitió opinar sobre la aparición en Showmatch de Latorre junto a sus hijos minutos antes de que Yanina bailara. "Ya está pedido el levantamiento de la cautelar. Ellos la violaron llevando a sus hijos. Me parece falta de amor y empatía a ellos. Estamos hablando de un contenido sexual. Me parece desagradable", concluyó.

 

 La entrevista completa


      Embed
 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...