sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 11:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Explosivos dichos de la mujer que acusó al padre de las Escudero: "Tiene una obsesión con el sexo, está enfermo"

30/06/2017 11:47 hs
Cecilia Alonso denunció a Enrique Escudero por violencia de género y amenazas y dejó duras declaraciones en Los Ángeles de la Mañana.

Cecilia Alonso es la mujer que denunció a Enrique Escudero, el padre de Silvina y Vanina, por violencia de género y amenazas. Ella era una de las chicas que él contrató para repartir volantes de la academia de danza de sus hijas. "Eran todas prostitutas. Me gatearon la ropa, los zapatos. Me sacaron cerca de un millón de pesos", había dicho Enrique en Infama.

 

Luego de los desagradables dichos del padre de las Escudero, Alonso estuvo en Los ángeles de la mañana junto a su abogada y dio declaraciones explosivas. "Cuando empecé a rehusarme a ciertas cosas, empezó a cambiar. Este hombre ahora enloqueció", comenzó diciendo Alonso.


"Confié en las manos de este tipo que me estaba dando una mano a mí y a mi hija", se sinceró la denunciante.


"Él había dicho que yo fui al baño y cuando salió le bajé los pantalones. Es todo mentira. Jamás lo toqué", y agregó: "Tiene una obsesión con el sexo. Está enfermo".


"Cecilia no era testaferro del papá del Silvina, era prestanombre", aclaró Estrella Susi, la abogada de Alonso.


Por su parte, Susi explicó que "hay una perimetral para proteger a su cliente y a la nena", ya que habrían recibido amenazas por parte del padre de las hermanas Escudero.


"Mi familia está en riego, el padre de Silvina amenazo a mi mamá, a mi papá y a mi hija", confesó la mujer.


En cuanto a las hijas de Escudero, afirmó: "No hablé con ninguna de las Escudero. Se que la relación con su papá no estaba bien".


"Él me pagó 2 operaciones estéticas, las lolas y la vagina. Él me quería ver bien por mi hija. Me lo ofreció y lo hice", contó Cecilia.


"Tengo cartas donde él me amenazaba. Quiso lastimar más de una vez a mi hija", confesó y dijo que "el padre de Silvina tuvo problemas con la AFIP y puso cosas a mi nombre. En este momento estoy sin trabajo. Yo contaba con el apoyo de Enrique Escudero".

TAGS
cecilia alonso, enrique escudero, silvina escudero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...