lunes 22, julio 2019 | Actualizado 01:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

José Ottavis hizo mea culpa: "Fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores e interesados"

23/06/2017 19:12 hs
"No se puede pensar que una cosa es la sociedad y otra los individuos", expresó el diputado provincial y referente de La Cámpora.
El diputado kirchnerista José Ottavis hizo una confensión en una entrevista en la que también debatió con el precandidato oficialista a diputado por la Ciudad, Fernando Iglesias. "Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados", expresó Ottavis durante la tarde de este viernes. Además, justificó ese accionar y sostuvo: "Todas las personas son así".

Luego de la "autocrítica" que hizo en relación a los gobiernos kirchneristas de los cuales formó parte, el diputado bonaerense y referente de La Cámpora expresó que "no se puede pensar que una cosa es la sociedad y otra los individuos".

      Embed

Y disparó: "Un espacio político está conformado por personas. La gran mayoría de los concejales, los intendentes y los diputados son honestos. Hay ladrones pero son algunos, señalados, que no se los olvida nadie en la historia".

A su vez, el dirigente del peronismo de la Provincia habló de las inminentes elecciones legislativas. "Cristina Kirchner es mi líder política", resaltó en una nota brindada al canal El Trece, en la que también consideró que "las elecciones de octubre hay que tomarlas con más tranquilidad. Hay una oferta electoral que va a ser un plebiscito y la gente dirá".

"La sociedad se da cuenta sola de lo que pasa. Yo no le voy a decir a la sociedad si está mejor o no en términos económicos y sociales que cuando estábamos nosotros. La elección que viene tenemos que presentar proyectos e ideas, no me voy a dedicar a hablar mal de lo que hace el Gobierno", opinó el aspirante a precandidato por el PJ bonaerense.

Sobre esa posibilidad Ottavis también aprovechó para hablar, en un marco de cuenta regresiva para el cierre de las listas. Sucede que se especula conque podría competir con Florencio Randazzo y Mario Ishii en la interna del PJ bonaerense. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentir esa chance: "No nos están dejando participar".

"Hay sectores autoritarios en el partido que no quieren que participemos. Florencio Randazzo es un mal ciudadano que no quiere que chicos como nosotros participemos en una elección", cerró.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...