domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 22:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Filtraron los números telefónicos de una docena de famosas argentinas

23/06/2017 17:24 hs
Entre las celebridades afectadas se encuentran Pampita, Wanda Nara, Jesica Cirio, Isabel Macedo y Laurita Fernández, entre otras.
Una lista con doce números de teléfonos de famosas argentinas comenzó a circular en varios grupos de WhatsApp. Entre las afectadas se encuentran Florencia Peña, Graciela Alfano, Isabel Macedo, Jesica Cirio y Laurita Fernández, entre otras.

Sucede que no es la primera vez que ocurre una filtración de este tipo: en septiembre de 2016, otra lista mucho más extensa con números de diversas personalidades también se viralizó en el mismo servicio de mensajeríaa instantánea. La mayoría de los números eran verídicos.

Al igual que en esa ocasión, se especula que los contactos se habrían filtrado a través del celular de un productor periodístico que podría haber extraviado su equipo.

La lista de celebridades perjudicadas por esta filtración se completa con Mónica Farro, Natalia Oreiro, Nati Jota, Pampita, Silvina Luna, Virginia Gallardo y Wanda Nara.

      Embed

Un dato llamativo es que en esta ocasión junto a los teléfonos también se difundió un audio de Graciela Alfano, en la que solicita ser removida de la lista.

"No sé quién puso mi número de teléfono en una publicación. Supongo que se estará divirtiendo y me está haciendo perder mi tiempo. Les ruego que me saquen de estos grupos porque los voy a bloquear y que me respeten", afirma Alfano en la grabación.
Enviá tu comentario