sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 05:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Diego Brancatelli, Gerardo Romano y Nancy Duplaá hicieron presente el discurso político en los Martín Fierro

19/06/2017 08:55 hs
El periodista y los actores hablaron de política al recibir premios. No fueron bienvenidos por el público presente.

El discurso político se hizo presente en la gala de la entrega de los Martín Fierro por medio de Diego Brancatelli, Gerardo Romano y Nancy Duplaá, quienes dieron su palabra al recibir sus respectivos premios ante el silencio de los presentes.


De todas formas, las referencias políticas, a las que se suma la de Luis Novaresio, quien dijo que "no hay grieta" en la Argentina, no abundaron como en años anteriores.


El periodista usó un pequeño fragmento de tiempo, al subir al escenario para recibir el premio a mejor programa periodístico junto a sus compañeros de Intratables, para regalarle una "Cristinita de la suerte" a su colega Jorge Lanata. El sorpresivo gesto no tuvo una buena recepción en el público.


      Embed

      Embed

En tanto, Romano llamó la atención al invitar a todos a sumarse a Unidad Ciudadana, el nuevo frente inaugurado por Cristina Kirchner de cara a las próximas elecciones. "Quiero convocar a todos los argentinos a Unidad Ciudadana", lanzó el actor al tomar el micrófono para celebrar el premio a Mejor unitario junto a sus compañeros de 'El marginal'.


      Embed

Por último, Nancy Duplaá, quien ganó el premio a Mejor actriz de ficción por su trabajo en 'La leona', fue la más dura de todas con las críticas al gobierno de Mauricio Macri. "A todas esas leonas, que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva argentina. Una Argentina que cierra fábricas, que golpea a los obreros y los deja sin trabajo. A todos ellos mi cariño, mi respeto y mi emoción", disparó la actriz, en  consonancia con lo que dijo su marido, Pablo Echarri.


      Embed


"Se lo quiero agradecer a todos los desocupados que tuvieron la desgracia de caer en este último tiempo. A todas las cooperativas que son la mejor expresión de trabajo en un momento en que las cosas son adversas", había dicho minutos antes Echarri al recibir el premio de 'La Leona' como mejor ficción diaria.


TAGS
diego brancatelli, nancy duplaa, gerardo romano, martin fierro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...