sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 23:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ecos del escándalo: Yanina Latorre contó cómo es la relación actual con Diego Latorre

18/06/2017 10:02 hs
La mediática habló sin filtro de su matrimonio en "Polino Auténtico", tras la difícil semana que vivió por el supuesto affaire que habría tenido su marido con Natacha Jaitt.

Yanina Latorre atraviesa una semana para el olvido, luego de que trascendieran unos chats hot que su marido, Diego Latorre, a espaldas suyas, intercambiaba con la mediática Natacha Jaitt.


A partir de allí, todo fue controversia, cuando ella habló luego del silencio de los protagonistas. En esta última vez, contó detalles de cómo es la vida en pareja luego de la polémica.


En el programa de Radio Mitre, "Polino Auténtico", que conduce Marcelo Polino y donde Yanina es panelista, reveló: "Cuando vuelvo a mi casa estoy destruida, y Diego devastado, está peor que yo".


"En mi casa se come, se dialoga y se habla normalmente. Obvio que ahora no hay mucho diálogo con Diego. Estoy enojada, pero se puede la convivencia. Aunque hay momentos que me agarra odio, como me agarran brotes terribles...", agregó.


La panelista también se refirió a como maneja la situación con sus hijos Lola y Diego: "Prefiero seguir así de fuerte sobre todo por la tranquilidad de mi hijos. Ellos no merecen pasar por algo que no hicieron, ni manejan...Lo que no puedo resolver es el dolor de mis hijos y la vergüenza que sienten...".


También habló al tratamiento de los medios sobre el controvertido tema. "Todo se tergiversó. Llegué a escuchar barbaridades mías. Poco más somos los piratas del asfalto", indicó.


Escuetamente, también se refirió a Natacha Jaitt, con sumo cuidado: "Ninguna mujer puede cobrar para sentarse hablar sobre una persona casada...".


Por otro lado, y bajando los decibeles, Yanina reveló que tras toda esta polémica situación, varios hombres se comunicaron con ella para conocer su situación sentimental: "Me están tirando mucho, ¿sabés que los hombres son increíbles? Si yo contara todos los famosos que me han invitado a salir esta semana hago veinte horas de programa. La gente cree que estoy vulnerable y que voy a aceptar cualquier cosa. Hay mucho cachivache", cerró.

TAGS
yanina latorre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...