jueves 22, junio 2017 | Actualizado 19:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Córdoba: llamó a su familia llorando y al otro día la encontraron descuartizada

17/06/2017 10:37 hs
Olga Inés Moyano, de 46 años, fue encontrada en una obra en construcción. Los familiares sospechan de su ex pareja.

Sólo en Villa María, ya hubo cuatro casos de femicidio en lo que va del año. Pero la conmoción y el horror se extendieron a todo Córdoba esta mañana cuando se confirmó el hallazgo de dos cadáveres de mujeres que estaban desaparecidas. Un cuerpo, en esa ciudad, mutilado y escondido en una obra en construcción, perteneciente a Olga Inés Moyano. El otro, enterrado en un campo a 35 kilómetros de Jesús María, el de María Eugenia Camaduro.


El caso de Olga es el más desconcertante. La encontraron obreros, cuando llegaban a trabajar a un edificio en construcción. El cadáver estaba mutilado, seccionado y guardado en bolsas, y recién anoche pudieron confirmar que pertenecía a ella.


Según difundió el diario La Voz, el hijo de la víctima había denunciado a la Policía que el jueves su madre lo llamó para decirle que estaba en medio de un control policial, en la Ruta 158, y que le iban a retener la moto. Después lo volvió a llamar, llorando, para decirle que estaba en el hospital Pasteur y pedirle que se acercara. Cuando fue, el joven no la encontró ni pudo volver a comunicarse, por lo que hizo la denuncia. Por el hecho no hay detenidos.


En diálogo con Villa María Ya! uno de los hermanos de la víctima, aseguró que "está convencido de que el autor del macabro femicidio, es la ex pareja de Moyano", quien  se había desvinculado del hombre hace más de un año, precisamente por sus conductas violentas.


Una filmación de una cámara de seguridad muestra a un hombre tomado de espaldas circulando en la moto de la mujer extraviada. A las 18.30, se lo ve dejándola a unas cuadras de la obra en construcción, donde fue encontrado el cadáver.

TAGS
olga ines moyano, cordoba,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...