jueves 22, junio 2017 | Actualizado 19:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#PARODECOLECTIVOS

El emotivo relato del hermano del chofer de la línea 514 asesinado

15/06/2017 15:20 hs
Carlos Sánchez se llamaba el colectivero que fue asesinado en medio de un confuso episodio.

Carlos Sánchez se llamaba el colectivero de la línea 514 que fue asesinado anoche en medio de un confuso episodio en el que la bala de un grupo de ladrones que huía de un intento de asalto disparó y la bala terminó en su cabeza, cuando terminaba la ronda.


Por este motivo todas las líneas de paro que circulan en el sur del conurbano bonaerense están de paro.


Pablo, hermano de la víctima y compañero de trabajo, habló en este día tan triste para él. a. "Es tremendo lo que vivimos. No lo podemos creer, mi hermano no se merecía esto", comentó a LN+.


"Ni mis compañeros ni nadie se merece esto. En la que manera en la que él fallece, no hay palabras. No

sé qué vamos a hacer. Por ahora nos vamos a movilizar y pedir seguridad. Y quiero justicia, porque si lo tuviera en frente al tipo no sé qué haría", continuó su relato.


En cuanto a su familia, dijo con lágrimas en los ojos: "Mi hermano salió a trabajar y no volvió más, ¿qué le digo a mi cuñada y mis sobrinas? Él estaba por terminar su recorrido, le faltaban dos cuadras para llegar a la terminal. Destrozaron una familia. Todos estamos destruidos, mis compañeros, mis padres. Tenía cinco hijos y un nieto. Mucha ilusión de seguir viviendo, pero estos desgraciados le sacaron la vida".


"Nosotros vemos esto todo el tiempo en la calle. A una pareja de ancianos en Banfield, que eran los padres de un compañero, le pasó lo mismo. No se puede vivir más así", contó el chofer y hermano de la víctima que hace 18 años trabajaba en la línea.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...