sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 05:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mientras estaba con su madre, Zulemita Menem fue víctima del violento robo de su auto

13/06/2017 17:27 hs
Mientras se encontraban en una clínica, un delincuente armado robó su coche luego de forcejear con un custodio. Ella vio todo.
La hija del ex presidente Carlos Menem, "Zulemita" Menem, vivió durante la tarde de este martes un violento hecho de inseguridad en el corazón de barrio Norte, en la Capital Federal, en el que un arma se disparó en plena calle. El hecho se suma a una serie de situaciones similares que a la mujer le tocó vivir este año con su marido y su hijo.

Todo comenzó mientras ella aguardaba con su madre Zulema, la ex esposa de Menem, en una reconocida clínica ubicada en la calle French al 3000, entre Billinghurst y Sanchez de Bustamante. en Recoleta. Mientras permanecían en el centro de salud, un delincuente armado robó su auto Toyota Corolla, el cual estaba estacionado en la calle. Ella vio todo.

Sucede que para hacerse del coche, el ladrón forcejeó con un custodio de la mujer. Producto del enfrentamiento, el arma del delincuente cayó al piso y se disparó sola sin producir víctimas. "En la lucha entre un custodio de la Policía Federal y el delincuente se escuchó un disparo, el arma cayó al piso. Era del delincuente y quedó en el lugar", informaron. Luego de la disputa, el ladrón huyó a bordo del vehículo. Dentro del rodado se encontraba el arma del agente.

En diálogo con el mismo medio, "Zulemita" afirmó: "Fue horrible. Es la tercera vez en el año que hemos pasado un hecho de inseguridad. No sé que pensar, si es o no al voleo, si nos están siguiendo, o qué".

Además, detalló que cuando vio al policía en el piso pensó "que el tiro lo había herido", pero agregó que "gracias a Dios la bala que salió no lo hirió".


 Hace un mes, el esposo de Zulemita había sido victima de un intento de robo cuando en el barrio de Belgrano. Según trascendió, iba camino a una panadería y fue victima de un asalto a mano armada. La mujer recordó que en esa situación a su hijo "le pusieron un arma en la cabeza".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...