sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 23:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luego del susto del viernes, ¿volverá Marcelo Tinelli a conducir ShowMatch el lunes?

11/06/2017 08:49 hs
En el último día de la semana, el conductor tuvo que dejar su lugar por un cuadro de laringitis que lo dejó sin voz.

La noche del viernes fue extraña para todos los que estuvieron de los dos lados de la pantalla presenciando ShowMatch. Es que, repentinamente, Marcelo Tinelli debió abandonar el programa al quedarse sin voz en vivo.


"Va a hablar Hoppe, por favor. Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo, me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Tengo cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", dijo en un momento Tinelli, ante la mirada atónita de productores, jurado y el público presente.


Ya en los camarines y con Moria Casán al frente del ciclo en reemplazo de Marcelo, el conductor fue atendido por el Dr. Labonia, quien le suministró una inyección de corticoides y le recomendó tomar un té con miel.


Sobre el final del programa, Tinelli reapareció y prometió que el lunes volverá todo a la normalidad. ¿Será así?


El periodista Ángel de Brito se expresó en su cuenta de Twitter. "El diagnóstico de Marcelo es Laringitis aguda y edema de glotis. El lunes hará el programa normalmente", aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana.


      Embed

TAGS
showmatch, marcelo tinelli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...