lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 04:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Los italianos del "Despacito" tuvieron un insólito encuentro con Luis Fonsi

10/06/2017 09:59 hs
Tras el éxito mundial de la parodia, The Jackal vuelve a la carga con el tema musical latino del momento.

Sobre el hit mundial "Despacito" cabalgó hace unos días la parodia italiana de The Jackal, que se convirtió en un éxito viral con millones de reproducciones en todo el mundo. Tres amigos viajan en un automóvil cuando la canción empieza a sonar en la radio. Ellos la odian, pero no pueden evitar caer en las redes de su melodía pegadiza.


      Embed

En el primer video, que se convirtió en viral, el grupo de amigos viaja mientras suena de fondo "Despacito", canción que detestan pero que no pueden evitar conocer de memoria, cantarla y hasta bailarla dentro del auto.


En esta segunda entrega, el grupo vuelve a grabarse en un auto mientras discuten sobre el boom de su anterior video. "¿Sabés que me da bronca? Que ahora la gente me para en la calle y me pide que cante Despacito como si yo fuera el cantante", tira el conductor indignado.


      Embed

"Para mí, a este tipo (Fonsi) en la calle no lo conoce nadie", agregá el co-conductor. De fondo, por supuesto, ¡suena Despacito! Hartos, deciden apagar la radio. Sin embargo, la canción seguía sonando... en el auto de al lado, manejado por Luis Fonsi.

 


TAGS
luis fonsi, despacito,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...