sábado 24, junio 2017 | Actualizado 14:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Qué dijo Insaurralde sobre Agustín Bustamante, el nene de tres años asesinado de un balazo

09/06/2017 09:56 hs
El intendente de Lomas de Zamora hizo referencia a la congregación de los vecinos para reclamar justicia.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, habló sobre el asesinato de Agustín, el pequeño de tres años asesinado por motochorros.


"Confío en la buena fe de la gobernadora", indicó Insaurralde, quien reconoció que a pesar de estar trabajando en el tema, "cuando pasan estas cosas parece que todo se derrumba".


"Hoy para Lomas de Zamora es un día de luto, una tristeza enorme", aseguró Insaurralde al hablar sobre el robo de los motochorros, y destacó que "fue un hecho aberrante. Fueron y siguen siendo, horas desgarradoras en las que hay que entender la fortaleza de la familia, estar al lado, asistirlos con los equipos técnicos".


"Yo no soy un tipo de correrme, mirar para el costado y buscar la responsabilidad en otro", aseguró el intendente en Radio Mitre, quien resaltó que "hemos hecho muchísimas cosas pero en estos momentos no alcalzan".


El intendente de Lomas de Zamora aseguró que "no es cambiar las leyes, hay que articular el trabajo entre todos" y resaltó que todos debemos preguntarnos "¿Qué hace el Estado con esos menores cuando delinque?". "No tenemos que tenerle miedo al debate", remarcó Insaurralde.


"Entiendo el dolor y lo veo en mis vecinos", indicó el intendente, antes de asegurar que "estoy para ayudar" y resaltó que "seguramente encontraremos un punto de acuerdo con María Eugenia Vidal".


Insaurralde hizo referencia a la congregación de los vecinos de Lomas de Zamora para reclamar justicia tras la muerte de Agustín, pero consideró que a pesar de entender la furia, "ese no es el camino".

 

Consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner se presente a las elecciones por afuera del peronismo, Insaurralde intentó evadir la respuesta destacando que "hoy no quiero hablar de política. No hemos velado a Agustín", aunque aseguró que su posición "es clara. Quiero agotar la estrategia de encontrar un peronismo unido".

TAGS
agustin bustamante, martin insaurralde,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...