jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 09:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Después del escándalo, Diego Maradona arregló con Rocío Oliva: ¿cumplirán Dalma y Gianinna?

08/06/2017 11:49 hs
Tras los audios y la denuncia de las hijas de El Diez, Rocío viajó a Dubai y habría resuelto algunos inconvenientes.

Hace unas semanas, Rocío Oliva viajó intempestivamente a Dubai luego del escándalo nacido por la filtración de unos audios de ella insultando a Dalma y Gianinna Maradona. Polémica a la que luego se sumaron los mensajes de voz que Diego Maradona le envió a Gisela Ramírez Méndez, la Reina de la comparsa correntina, con quien el 'Diez' tendría un romance. Poco se sabe luego de su regreso a la Argentina de su viaje para arreglar las cosas con el ex futbolista.


'El Diez' le habría ordenado a Rocío que un abogado del estudio de su amigo Víctor Stinfale, que integra su defensor, Matías Morla, se haría cargo de esta denuncia en particular y que la acompañaría, cosa que hizo, a la fiscalía a notificarse, de acuerdo a TVBajocero.com


Por otro lado, Maradona le habría prometido a Oliva manejar el asunto con sus hijas directamente para que "se dejen de joder" y terminen con el tema.


Aún no se sabe cuál fue la decisión de las hijas de 'el Diez', pero sí le bajaron el perfil a la cuestión. Mientras tanto, Rocío aceptó que la gente de Stinfale maneje el tema.

TAGS
diego maradona, rocio oliva, dalma y gianinna maradona,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...