jueves 24, agosto 2017 | Actualizado 01:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Manchester by the sea y muchos más estrenos en Qubit.tv

08/06/2017 11:47 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.

Inseparables

Un adinerado cuadripléjico decide contratar a un asistente para que lo ayude en el día a día. Sin embargo, de entre muchos idóneos candidatos él elige a Tito, el menos indicado, pero con quien simpatiza rápidamente. Dirigida por Marcos Carnevale (Elsa y Fred), 'Inseparables' es una entrañable comedia dramática adaptada de la popular película francesa del mismo nombre estrenada en 2011. Con un elenco de primer nivel que incluye a actores del calibre de Oscar Martínez (El ciudadano ilustre), Rodrigo De la Serna (Crónica de una fuga) y Carla Peterson (Una noche de amor), el film resulta una divertida 'buddy movie' sobre amistades imposibles y la importancia de los afectos.


A partir de mañana 8 de Junio


Toni Erdmann

Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta "¿eres feliz?". Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann


Manchester by the Sea

Lee Chandler (Casey Affleck) es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.
Enviá tu comentario