lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 23:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cortes y servicios limitados, el mapa del tránsito de la Ciudad por la llegada de Ángela Merkel

08/06/2017 11:19 hs
El Ministerio de Seguridad informó que se aplicarán restricciones al tránsito de vehículos en distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires.

Angela Merkel llegó esta mañana en su primera visita a la Argentina.


La canciller alemana aterrizó en nuestro país esta mañana y ya cumplió con su primera actividad, al mantener un encuentro con empresarios e instituciones económicas en el hotel Alvear, de esta Capital, en medio de un importante dispositivo de seguridad.


Un importante operativo con cortes de calles y restricciones en los transportes públicos se implementará hoy en la ciudad de Buenos Aires con motivo de la visita de Merkel, que afectará a Plaza de Mayo, el bajo y el Microcentro, según informó hoy el Gobierno porteño. 



      Embed

En Alem y Paseo Colón (ambos sentidos), entre Córdoba y Belgrano, con afectación de Metrobús del Bajo, permanecerá cortada al tránsito desde las 16 hasta las 22.30, al igual que el corte en la avenida Córdoba, entre Alem y Eduardo Madero, y en Corrientes y Carlos Pellegrini.


Las inmediaciones de la Plaza de Mayo estarán cerradas y el Metrobús del bajo en sentido sur va a estar desafectado en forma total desde San Martín hasta Independencia, mientras que hacia el norte no funcionará desde Belgrano hasta San Martín.


La línea B de subte no llegará hasta su cabecera de Leandro Alem, por lo que el recorrido terminará en Florida y los vehículos particulares no podrán circular en la zona comprendida dentro del perímetro conformado por Belgrano, Bernardo de Irigoyen, Carlos Pellegrini, Córdoba y Leandro N. Alem y Paseo Colón.


También habrá un anillo de seguridad que impedirá circular por la zona del Templo Libertad, en Avenida Córdoba y Viamonte y en el polo científico, por Palermo. Allí, entre Paraguay, y entre Fray Justo Santamaria de Oro, también habrá una restricción al tránsito.

TAGS
angela merkel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...