lunes 21, agosto 2017 | Actualizado 09:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Víctor Hugo Morales fue víctima de motochorros y le robaron un reloj que le había regalado Maradona

08/06/2017 08:33 hs
El conductor fue víctima de motochorros al llegar a C5N, la señal para la cual trabaja. "Yo sabía que iba a pasar, estaba expuesto", dijo.

Víctor Hugo Morales fue víctima de motochorros que le robaron un reloj que le había regalado Diego Maradona durante el mundial de Brasil 2014, cuando ambos compartían la conducción del programa De Zurda a través de la señal televisiva Telesur.

 

      Embed

"Tengo tristeza porque me robaron el reloj de Diego, yo sabía que iba a pasar, estaba expuesto. Se sabe que es un objeto caro, pero si me regala un reloj Maradona lo voy a usar, no lo voy a guardar en una mesa de luz", explicó Morales, quien se sorprendió por la rapidez con la que actuaron los delincuentes.


"Uno saluda, otro se acerca a un auto, me tomaron del cuello, me dijeron 'quedate quieto que te mato', y luego alguien con habilidad, sin arrancarme el reloj, lo sacó y se subieron a una moto", relató el periodista.


"Habrán sido menos de diez segundos, no más de eso", agregó el conductor uruguayo, para quien significaba mucho más el valor afectivo que tenía el reloj que su costo material.

TAGS
victor hugo morales, diego maradona,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...