La vida compartida de Marcos Gastaldi

Marcos Gastaldi volvió con Marcela Tinayre, se convirtió en padre de Francesca, una beba de tres meses, fruto de un relación extramatrimonial con la arquitecta Sol Santamarina, y se pasó el verano viajando entre a Buenos Aires, Punta del Este y Miami para poder cumplir con sus tareas de padre con la recién nacida.

Source: infobae.com

El empresario Marcos Gastaldi (60) casado desde años con la hija de Mirtha Legrand (59), decidió tomar el toro por las astas y reconocer sus responsabilidades paternales con Sol Santamarina (36), a quien conoció durante un impasse en su relación con Marcela Tinayre. De esta relación nació la pequeña Francesca Gastaldi.

Gastaldi no sólo le dio el apellido a la niña, ADN mediante, sino que también se ocupó económicamente y afectivamente de Francesca.

Sol Santamarina dio a luz a la beba en la madrugada del 19 de noviembre del año pasado, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Francesca nació por parto natural, pesando 3 kilos exactos. Y su papá, Marcos estuvo ahí para recibirla. Para ese entonces, cabe aclararlo, Gastaldi ya había terminado su relación sentimental con la arquitecta.

En su perfil de Facebook, la feliz mamá, Santamarina, posteó 147 fotos del álbum Francesca y permite que la vean sus 131 amigos y los amigos de sus amigos, que suman más de 36.000. De esta forma tomaron estado público las dos familias. Esto habría sido algo que molesto bastante al clan Gastaldi-Tinayre.

La pequeña de tres meses ya fue bautizada y como no podía ser de otro modo, Gastaldi estuvo presente en la ceremonia junto a la mamá.

Source: ciudad.com.ar

La relación entre Santamarina y Gastaldi comenzó en 2008, cuando la separación de Marcela y él, era un secreto ya conocido por los más íntimos. Ahí fue donde el romance entre la joven arquitecta y el empresario se inició.