miércoles 23, agosto 2017 | Actualizado 05:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La primera guerra de polleras en el Bailando: Lourdes Sánchez vs. Pampita

07/06/2017 21:14 hs
La bailarina y la modelo tuvieron un desencuentro por Gastón Soffritti. "Ayer en un marco de alegría y ternura, alguien quiso opacarlo", disparó la pareja del Chato Prada.

Lourdes Sánchez volvió a la pista de Showmatch acompañada de Gabo Usandivaras con total éxito. Aunque, a la hora de ser puntuados, Pampita confrontó a la mujer del Chato Prada ya que criticó el puntaje que la modelo le dio a Gastón Soffritti. 


"Me pareció muy fuerte escuchar que diga que no era un baile, nada más. Me daba cosita, pobre Gastón, no siendo bailarín", había manifestado Lourdes.


"Es incómodo que los concursantes opinen de nosotros, porque el rol no es ese, es verlos bailar a ustedes y lo hacemos con humildad y respeto. Trato de ser específica con lo que no me gusta, y no tengo cosas personales con nadie", le dijo Pampita y agregó: "El año pasado la pase muy mal con mucha gente que salía a hablar todo el tiempo, y por hablar les daban notas en todos los programas. Espero que este año la opinión me la puedan decir en persona, la producción les pasa el teléfono".

 

Pero no quedó todo ahí. Luego de unas horas Lourdes hizo un descargo por su cuenta de Twitter y arremetió contra la modelo: "Ayer en un marco de alegría y ternura (por mi bebé), alguien quiso opacarlo. No hace falta currículum de nada para darse cuenta que lo que hicieron fue un baile". 


      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...