jueves 22, junio 2017 | Actualizado 19:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Qué le dijo Fabián Cubero a Noelia Marzol cuando la llamó por teléfono?

07/06/2017 18:00 hs
El futbolista admitió que le envió un WhatsApp a la actriz. ¡Enterate qué decía en el audio!

"Hace un ratito le llegó un mensaje de WhatsApp de Fabián Cubero", lanzó sin culpas anoche José María Muscari, el compañero de Noelia Marzol en el Bailando, a Marcelo Tinelli. Ahí no más el conductor quiso, sin éxito, comunicarse con Poroto.


"Con el tema de Noelia: no la conozco, sinceramente. La vi en el programa de Leo Montero hace tipo un año", explicó en un audio Fabián en el programa de Fabián Doman.


Y continuó: "La llamé por teléfono hace dos días porque me dijeron que ella tenía novio y decidí llamarla justamente para eso, para aclararle que yo no tenía nada que ver en todo esto, que no sé cómo empezaron a suponer que nosotros nos estábamos viendo. Y simplemente eso, quedó ahí. Nunca la vi, nunca estuve con ella. Esa es la pura verdad".


Aunque parecía que estaba todo claro, el audio continuó: "Y anoche le mandé un mensaje (a Noelia) deseándole suerte para el 'Bailando', nada más. Es todo lo que pasó".


En el mismo programa también conversaron con Noelia, al terminar su participación en Showmatch. "No soy la novia. Lejos estoy de ser la novia. No lo conozco. Nos vimos alguna vez frente a frente. Me pareció muy caballero que me mandara un mensaje. Y después hablamos por teléfono, me llamó porque yo quería comprobar que fuera él. ¿Cómo lo reconocí? ¡Por la voz!", dijo Marzol bromeando pero aseguró: "¡Es fachero, obvio!".

TAGS
noelia marzol, fabian cubero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...