viernes 21, julio 2017 | Actualizado 03:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - La reacción de Fernando Farré después de escuchar el veredicto condenatorio

06/06/2017 20:52 hs
Según el Código Penal, el condenado podrá pedir la libertad a los 89 años.
Fernando Farré ni se inmutó este martes al escuchar el veredicto del jurado, pese a que la sentencia a cadena perpetua por "homicidio agravado por el vínculo y por tratarse de un femicidio" lo obligará a permanecer preso por lo menos hasta los 89 años, edad en la que estará en condiciones de pedir la libertad condicional.

      Embed

Es que, según el Código Penal, el condenado podrá obtener la libertad por resolución judicial "previo informe de la dirección del establecimiento e informe de peritos que pronostique en forma individualizada y favorable su reinserción social, bajo una serie de condiciones".

      Embed

En agosto de 2015 el ex empresario Fernando Farré mató a su mujer Claudia Schaefer de más de 60 puñaladas. El crimen tuvo lugar el 21 de agosto del 2015 cuando Schaefer fue a retirar sus pertenencias de la casa que alquilaba el matrimonio en el country Martindale de Pilar. La pareja estaba en medio de un divorcio conflictivo y ella había logrado la exclusión del hogar de Farré al denunciarlo por violencia doméstica.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...