jueves 22, junio 2017 | Actualizado 19:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La hermana de Claudia Schaefer, sobre Fernando Farré: "En el juicio nos miraba de forma desafiante"

06/06/2017 15:39 hs
Luego de conocerse el fallo, Sandra, hermana de la víctima, indicó cuáles fueron sus sensaciones una vez que escuchó el veredicto.

Fernando Farré fue declarado culpable este martes por el jurado que se encargó de analizar las pruebas que había a favor y en contra del acusado de asesinar a su entonces mujer, Claudia Schaefer. El veredicto fue claro: Farré fue condenado a prisión perpetua.


Luego de conocerse el fallo, Sandra, hermana de la víctima, indicó cuáles fueron sus sensaciones una vez que escuchó el veredicto: "Paz, justicia, y creer que es posible. Es lo que estábamos esperando".


Sobre Farré, expresó: "De loco no tiene nada, nunca tuvo nada, sabía perfectamente lo que estaba haciendo".


También indicó que esta fue la primera vez que vio cara a cara a su ex cuñado y asesino de su hermana en el juicio, y brindó un detalle aterrador: "Ya cuando le dieron las instrucciones al jurado, él nos miraba de forma desafiante, altanera. Como fue siempre".


Sucede que para la mujer vivir todo el proceso judicial fue "una situación rara", la cual, explicó, se enrareció más por tratarse de un juicio con jurados, una modalidad relativamente nueva en Argentina. "No es algo común, un proceso penal ya no es algo común para alguien común. Esto era un ingrediente más", manifestó.


Por último, remarcó: "Llegó lo que tanto estábamos esperando hace 1 año y 9 meses largos".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...