lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 05:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Susto en Quilmes - Patronato: ¿cómo sigue Matías Orihuela después de la brutal patada de Iván Furios?

06/06/2017 12:27 hs
Se trata de Matías Orihuela, jugador del 'Cervecero'. Fue a disputar una pelota al piso y recibió un planchazo accidental de Iván Furios. Está estable.

El mediocampista de Quilmes Matías Orihuela fue trasladado anoche al Sanatorio de la Trinidad por padecer un traumatismo de cráneo, producto de recibir un fuerte impacto en su rostro de parte del defensor de Patronato Iván Furios.


Orihuela, en una jugada que fue invalidada por fuera de juego, recibió un terrible patadón de Furios que impactó en su cara, quedó tendido en el campo y sufrió unas convulsiones.


      Embed

En ese momento, el susto se adueñó del estadio Centenario, aunque luego de las primeras atenciones, los médicos de Quilmes informaron como primer diagnóstico que tenía un traumatismo de cráneo y que por precaución lo trasladaban en ambulancia y con cuello ortopédico al Sanatorio de la Trinidad, de la zona. 

Luego, el partido continuó y Facundo Coria ingresó por el lesionado Orihuela.

 

El estado de salud de Orihuela


Orihuela pasó bien la noche internado tras sufrir conmoción cerebral con pérdida de conocimiento y convulsiones durante el partido ante Patronato y fue el propio jugador quien llevó tranquilidad con un mensaje por red social.


"Estoy bien, gracias, un poco dolorido" señala el mensaje por Instagram que acompaña a una foto del jugador en la cama del sanatorio de la Trinidad con el pulgar en alto.


El futbolista agradeció a dirigentes y compañeros y personal de la clínica, y también a Iván Furios, el futbolista que lo golpeó en el juego que derivó en un gran susto en el estadio Centenario.


"Gracias a Iván Furios que se preocupó y estuvimos hablando anoche", contó Orihuela, quien también agradeció la presencia de la terna arbitral que encabezó Patricio Loustau.



Transcurría el primer tercio del segundo tiempo cuando se produjo el golpe y Orihuela tuvo convulsiones. Una ambulancia ingresó al campo y fue trasladado.


La tranquilidad llegó cuando desde el Twitter oficial de Quilmes se informó que el futbolista se encontraba "lúcido".


El jugador también sufrió en el golpe "roturas de piezas dentales". 

TAGS
matias orihuela,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...