viernes 21, julio 2017 | Actualizado 03:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Daniel Angelici cargó a Rodolfo D'Onofrio luego de la victoria de Boca y la derrota de River

05/06/2017 15:28 hs
Contento por la combinación de resultados que acercó en gran medida al Xeneize a la obtención del título, su presidente habló.
Con el alivio por el triunfo contra Independiente, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien estaba muy al tanto de la caída de River Plate contra San Lorenzo, habló en tono cómico de su par millonario.

Es que, en medio de esa algarabía por la combinación de resultados que se dio este domingo y que acercó en gran medida al Xeneize a la obtención del título, el titular del club de la Ribera dejó una declaración en tono de burla hacia Rodolfo D'Onofrio, quien la semana pasada había asegurado que la relación entre ambos era fría.

"Debe ser porque está mucho tiempo en la cancha de River",
afirmó Angelici cuando fue consultado por aquella declaración en la que D'Onofrio evaluó que la relación entre los clubes era "como la de Rusia y EE.UU."

Angelici también afirmó que no tiene incidencia en el cronograma de partidos que establece la AFA, otro tema que había generado polémicas en la semana a partir de declaraciones de D'Onofrio. "Yo no interfiero en ese tema", aseveró en diálogo con el programa "Pasión por el Fútbol".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...