sábado 24, junio 2017 | Actualizado 14:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tiroteo en Orlando, Estados Unidos: al menos siete muertos

05/06/2017 10:16 hs
Fue en el condado de Orange. Las autoridades aseguraron tener la escena "bajo control". Se desconoce el número preciso de víctimas y el origen del hecho.

La Policía de Orlando está investigando un incidente de "muertes múltiples" en una sede comercial en la ciudad, según el capitán Angelo Nieves, de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.


Varias personas murieron en un tiroteo en Orlando, en una empresa especializada en mecánica automotriz, informó la policía de Florida. Algunos medios hablan de siete muertos, incluido el atacante.


El autor de la matanza sería un empleado de la empresa donde se cometió el ataque, de acuerdo a la prensa, lo que descartaría la hipótesis de un ataque terrorista.


Según la policía, la situación está contenida. El FBI está ayudando en el lugar de los hechos, según le confirmo un vocero de la policía a CNN.


"La Oficina del Sheriff del Condado de Orange está trabajando en la escena, que ha sido estabilizada. Hay varios muertos. La situación está contenida. El Sheriff dará información apenas tenga datos confirmados", publicaron las autoridades locales.


La zona acordonada está cerca del cruce de University Boulevard y Forsyth Road. Llegaron al lugar más de una decena de patrulleros e incluso una unidad de la policía canina.




Noticia en desarrollo

TAGS
tiroteo en orlando,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...