lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 23:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

"No sabés manejar, pibe" le dijo a un ladrón que no pudo arrancar el auto y lo ejecutaron frente a su familia

05/06/2017 09:09 hs
La víctima, de 65 años, trabajaba como remisero. Dos motochorros lo atacaron cuando llegó a su casa en su auto modelo '94, mientras estaba con su esposa y su nieta.

Un hombre fue asesinado de un balazo, delante de su familia, por dos jóvenes que no pudieron robarle el auto en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.


La policía identificó a la víctima como Ricardo Juan Almeida, de 65 años.


Germán Almeida, uno de los hijos de la víctima sostuvo esta mañana que su papá fue sorprendido por un ladrón armado cuando llegaba a su casa en su auto. 

"El chico (en referencia a uno de los ladrones) se subió al auto e intentó llevárselo pero como no pudo darle arranque, cuando papá le dijo 'No sabes manejar', le disparó un balazo y escapó", lamentó el hijo de la víctima.


"Todo fue en segundos, delante mío, que salí casi desnudo a la calle al escuchar los gritos de mamá y de una sobrinita que sufrió un shock nervioso", dijo a la prensa.


El hecho fue cometido en los primeros minutos de ayer en la calle Guatemala al 2500, en San Justo, donde dos ladrones que se movilizaban en moto sorprendieron a Almeida cuando llegaba a su casa en su auto Fiat Siena.


Almeida, herido de un balazo en el pecho, murió cuando era trasladado al Hospital Paroissien, dijeron las fuentes.


Investiga lo ocurrido la comisaría San Justo Primera Noroeste La Matanza, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de tentativa de robo de automotor", con intervención de la Unidad Temática de Homicidio. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...