viernes 21, julio 2017 | Actualizado 03:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Según su psicóloga, Fernando Farré "no quería aceptar la idea de separarse"

02/06/2017 14:06 hs
La terapeuta que atendió al acusado y a la víctma en una terapia de pareja en 2015 declaró en el juicio oral.
Fernando Farré, acusado de matar a su esposa, Claudia Schaefer, de 66 puñaladas y ocho golpes, no aceptaba la idea de separarse, según la psicóloga Ana María Rothman, quien fue la profesional que atendió al acusado y a Schaefer en una terapia de pareja durante diez sesiones en 2015.

Sucede que la profesional declaró como testigo en la quinta audiencia del juicio oral y público contra Farré. "A partir de la sexta sesión, cuando Claudia plantea la idea de la separación, Farré se irritó y levantó la voz. No quería aceptar", afirmó la especialista, quien fue testigo propuesta por la defensa.

Este viernes, en la quinta jornada del juicio contra Farré, también trascendió que después de años de ser maltratada psicológica y físicamente, tras meses de dejar la cama matrimonial para dormir en la habitación de la hija, y luego de haber logrado la exclusión judicial del hogar del marido que había convertido su vida en un infierno y se negaba a separarse, Claudia se había permitido salir fugazmente con Esteban, un compañero del trabajo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...