sábado 24, junio 2017 | Actualizado 14:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los nuevos datos del crimen del country Martindale: golpes y violencia reiterada por parte de Fernando Farré

31/05/2017 17:12 hs
En la tercer jornada del juicio contra Farré por el femicidio de su esposa, se conocieron nuevos datos de los momentos previos.

En la tercer jornada del juicio contra Fernando Farré por el femicidio de su esposa Claudia Schaefer brindó nuevos datos de los momentos previos al asesinato, donde quedó evidenciado el maltrato que había en la relación.


Horacio Maulin, el encargado del edificio de avenida del Libertador 1750 donde vivía el matrimonio con sus hijos, aseguró que vio a Schaefer llorar en varias oportunidades.


Por otra parte, Gabriel Calfat, el vecino del piso superior, reveló que la encontró golpeada en reiteradas oportunidades: "Le aconsejé que haga la denuncia, a lo que me respondió: 'Tengo miedo que me mate'".


Además, el abogado de la familia de Claudia confirmó que está desarrollando un juicio contra el acusado, quien hace un año no paga la cuota alimentaria de sus tres hijos, que están al cuidado de la hermana de la víctima, Sandra.


En última instancia, declaró Vilma Villegas, la ex empelada doméstica, quien trabajó diez años en la casa y cuya relación laboral terminó mal por un episodio de maltrato y violencia por parte de quien propinó 66 cuchilladas a su mujer el 21 de agosto de 2015 en una casa del country Martindale.


Villegas contó que vio dos episodios violentos, uno de ellos tres meses antes del homicidio. Farré la acusó de ser "cómplice" de Schaefer en la separación que se estaba llevando a cabo. Él la persiguió por toda la casa sin permitirle hacer nada, después de ese día, la empleada doméstica abandonó la casa y lleva adelante un juicio laboral contra el acusado.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...