sábado 24, junio 2017 | Actualizado 14:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las confesiones de Loly Antoniale: "Me exilié en Miami porque acá no tenía paz"

31/05/2017 09:58 hs
La modelo dejó la Argentina y asegura que tras su relación con Jorge Rial no volvió a encontrar el amor.

Mariana "Loly" Antoniale tomó una de las decisiones más importantes de su vida hace nueve meses: se radicó en Miami. Cansada de su situación en Buenos Aires, la modelo decidió dejar el país y poco se supo de ella desde entonces. Más allá de las fotos que comparte en sus redes sociales, en general mostrando bellos paisajes de playa y mar, no está claro de qué vive ni con quién. Ni siquiera se sabe si rehízo su vida sentimental, después de su separación con Jorge Rial, en 2015.


Ahora vuelve a ser noticia porque reapareció en Buenos Aires haciendo lo que mejor sabe: desfilar. Como es la embajadora e imagen de una marca de tinturas para Latinoamérica, vino a participar del evento que se realizó el sábado pasado en el Hotel Hilton.


"Vivo en Miami pero voy y vengo todo el tiempo. Si me preguntás cuál es mi casa, sin dudas está en Córdoba", aclara en la revista Pronto.


"Llevo casi un año viviendo afuera. Me exilié porque acá no tenía paz y necesitaba tranquilidad. Me afectaba todo lo que pasaba a mí alrededor y lo que se decía de mí. Soy ultra sensible y me considero bastante tiernita para este ambiente. Ahora aprendí a no sufrir tanto por todo", agrega.


Afirma que en Miami no trabaja, sino que va para descansar. "Cuando estoy afuera extraño horrores a mi familia, pero entendí que encuentro la paz poniendo distancia y mirando a mi interior". Ante la consulta de cómo hace para vivir sin trabajar, sólo reconoce que "tengo ahorros y estoy bien. Prefiero no ahondar en ese tema".


Loly se niega a hablar acerca de su relación con Rial, y tampoco responde cuando se le recuerda que Melisa Ferraris, la ex de Ulises Bueno, contó que hubo una historia entre ellos. "No me interesa hablar de eso ni responderle a nadie", dice cortante.


De la misma manera evade cuando se le pregunta si está en pareja. "Estoy sola. Todo lo que dijeron sobre supuestos novios míos es mentira. También leí que estaba embarazada, ¡Casi me muero! Disfruto de mi sobrina Isabella que ya tiene dos años y es lo más lindo que me dio mi hermano Sebastián. Con él somos inseparables: lo amo y siento que fue, es y será el único hombre de mi vida. Es mi debilidad, lo amo. Es mi hombre".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...