miércoles 23, agosto 2017 | Actualizado 05:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se filtraron un video y fotografías prohibidas de Magalí Mora: dice que fue su ex

30/05/2017 18:14 hs
La vedette está esperando reunirse con Fernando Burlando, su abogado, para ver si le puede iniciar acciones legales a su ex pareja.
Una viralización de fotos y videos íntimos de contenido explícito tiene preocupada a Magalí Mora, quien sabe que su principal atributo laboral en la actualidad es su figura. Según reveló días atrás, su ex pareja, un empresario sanjuanino, le fue infiel con otro hombre y, aparentemente, por venganza fue él quien dio a conocer fotos y videos que tenía en su poder, los cuales no dejan lugar alguno para la imaginación, ya que muestran todo.

      Embed

Ella admitió que esas fotos y videos fueron realizadas exclusivamente para su ex, por lo que entiende que fue una maniobra de él para perjudicarla. Es que ella insiste en que el sanjuanino era el único que tenía estas imágenes. Por eso, aseguró que siente que su intimidad "fue invadida" por extraños.

      Embed

Sobre la grabación dijo que no tiene nada que ver con su profesión: "Esto es muy diferente". También manifestó que "siente mucha vergüenza" por sus padres, a quienes ruega que no le lleguen ese contenido.

      Embed

Por último, reconoció que está esperando reunirse con Fernando Burlando, su abogado, para ver si le puede iniciar acciones legales a su ex: "No sé si se puede comprobar que el culpable fue él".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...