viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 05:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Motín en un instituto de menores: dos heridos y tres jóvenes fugados

29/05/2017 06:45 hs
Ocurrió en la medianoche del lunes. Bomberos debieron asistir a los heridos: un empleado por una caída desde el techo y otro por una herida de arma blanca.

Un motín en un instituto de menores convulsionó la noche del barrio de Flores. En el revuelo salieron heridos dos chicos y otros cinco lograron fugarse.


El incidente, que se desencadenó minutos después de la medianoche, llamó a la acción a bomberos, policías y ambulancias por una revuelta en el Instituto de Menores San Martín, a pocas cuadras del Parque Chacabuco.


Vecinos de la zona contaron a Clarín que "se escucharon gritos horribles de los chicos" desde el interior del instituto, que tiene su entrada principal por Baldomero Fernández Moreno 1783, pero sus instalaciones ocupan toda una manzana.


El SAME retiró del lugar, alrededor de las 2, a dos heridos: uno de ellos es un empleado que se cayó desde un techo y otro es un interno que fue lastimado con un arma blanca.


Aun sin confirmación, trascendió que al menos cinco jóvenes habrían logrado escapar del instituto. Como consecuencia, la Policía habría montado un operativo en la zona para recapturarlos.

TAGS
motin en instituto de menores,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...