martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 16:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Todos los detalles del primer programa de ShowMatch 2017

27/05/2017 21:02 hs
La primera emisión del clásico de la TV argentina tendrá una apertura fílmica y diversos números musicales en cinco locaciones.
Este lunes a partir de las las 22.30 vuelve ShowMatch. Según trascendió, la primera emisión del clásico de la TV argentina tendrá una apertura fílmica y diversos números musicales en cinco locaciones exteriores.

Además, se conoció que en la apertura serán de la partida más de mil personas en vivo, con una escenografía que abarca siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte.

Los distintos cuadros tendrán como protagonistas a artistas como Valeria Lynch, el cuartetero Ulises Bueno, el cantante de cumbia PepoOriana Sabatini que cantará bajo la lluvia, y la pareja Germán "Tripa" Tripel y Florencia Otero, según consignó el portal RatingCero.


También habrá cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, "maping" sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes.


Tal como se rumoreó estos días, el humorista Martín Bossi interpretará a uno de sus famosos personajes y el cierre musical  estará a cargo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que traerá todo el ritmo a la pista.


Sucede que el rodaje se realizó en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de varios invitados especiales del espectáculo, el deporte y la política.


En total, constó de diez jornadas de grabación, en los que su conductor, Marcelo Tinelli, compartió cámara con Mirtha Legrand, Lali Espósito;  Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdes; los ex campeones del Bailando 2016 Pedro Alfonso y Florencia Vigna; los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...