sábado 24, junio 2017 | Actualizado 14:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La Justicia determinó que Ricardo Centurión no podrá salir del país por la denuncia de su ex pareja

27/05/2017 08:13 hs
La decisión fue tomada el viernes por la noche. Además, se mantiene la orden de restricción perimetral.

La causa por presuntas lesiones amenazas del jugador de Boca, Ricardo Centurión, contra su ex novia, sumó un nuevo elemento el viernes por la noche. Ahora, la Justicia determinó que el 10 Xeneize no podrá salir del país.

 

El juez de Garantías número 3 de Quilmes, Marcelo Javier Goldberg, firmó el viernes por la noche la resolución que le prohíbe a Centurión salir del país. Las partes afectadas en la causa ya fueron notificadas, según indicó el canal C5N.


Asimismo, el juez mantiene la orden de restricción perimetral a favor de la denunciante, la ex novia del referente de Boca, Melisa Tozzi, quien lo acusó de cometer violencia de género. De todos modos, por el momento se considera que faltan elementos para detener al jugador.

 

El abogado de la presunta víctima, Diego Storto, indicó en las últimas horas que presentó en la Justicia "toda la artillería de pruebas", entre ellas varias capturas de pantalla del celular de su defendida en las cuales "Centurión reconoce que la golpeó, que tiene el ojo morado y que la va a llevar al médico".


Además, en la denuncia consta que la chica fue amenazada por parte de familiares del mediocampista xeneize, especialmente por la madre. Esos audios también fueron presentados en la Justicia por Storto.


En la denuncia -por la que recibió un botón antipánico- constan al menos dos episodios de violencia ocurridos entre octubre de 2016 y el pasado 20 de mayo, en los que figuran lesiones en la cara y en el cuello.

 

Por su parte, el abogado Mariano Cúneo Libarona, que representa al jugador, minimizó la denuncia: "Acá no estamos hablando ni de que la quemó, ni de que le pegó con un arma, un fierro o algo por el estilo. Es una viva que solo quiere dinero".

 

(Fuente Infobae)

TAGS
ricartdo centurion, melisa tozzi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...