viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 05:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Autopsia al cadáver del nene hallado en un freezer: "no se descarta ninguna hipótesis"

26/05/2017 20:35 hs
Ya se obtuvieron los primeros resultados de los estudios practicados en el cuerpo del niño, que fue encontrado en el congelador del negocio de sus padres.

Luego de que se encontrara el cuerpo del niño desaparecido de 7 años Jairo De Mora en un freezer del negocio de su familia en la localidad de San Antonio, provincia de Río Negro, las primeras autopsias realizadas sobre el cuerpo del chiquito no arrojó indicios de criminalidad.


Es que, según consingó  la Agencia Digital de Noticias (ADN), no hay signos de golpes. Sin embargo, la Justicia espera otros resultados de estudios que se realizaron.


En tanto, el comisario de San Antonio, Gustavo Verdugo, señaló: "No se descarta ninguna hipótesis, estamos investigando. Incluso llegó personal de criminalística de Viedma, la fiscalía. Todos están abocados a la situación que se presentó y que tuvo un final inesperado para todos".


      Embed

Sobre este protocolo de actuación, Verdugo manifestó: "Desde el primer momento se inició la búsqueda del niño, se hizo todo lo que pudo y estuvo a nuestro alcance, lamentablemente se lo encontró muerto"


En ese sentido, sostuvo que "lamentablemente los perros no trabajaron en las mejores condiciones, hubo lugares contaminados por la cantidad de gente que había, como no pudimos iniciar los rastros con el animal por la casa del pequeño. Comenzamos en el lugar que estuvo, que era la casa de la niña con quien jugó, el rastro llegó hasta el barrio 150 viviendas y allí se perdió, en ese transcurso muchas personas seguían las instancias del can y en esas condiciones es muy difícil que se pueda concretar algo".


"Hemos estado en varios lugares donde se presume que estuvo, incluso en las viviendas donde cree que había estado el chiquito y se revisó todo esos lugares y recabamos testimonios donde deambuló, pero todo está en materia de investigación" agregó Verdugó, según publicó el portal InformativoHoy, y continuó: "Yo sé que la gente estaba ansiosa, angustiada, enojada, pero es preferible que nos dejen hacer nuestro trabajo, asimismo llegó personal de otras dependencias, se hicieron los rastrillajes también acompañados de vecinos".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...